Umbro

Umbro no despacha los pedidos online

Realice el pedido de una camiseta el domingo y hoy debería estar llegando a mi domicilio. Pero quienes deben hacer la entrega me informan que no fue despachado por la empresa aún y la empresa dice que fue retirado de su depósito. Cuestión, la camiseta no está ni cerca de llagar a mi domicilio y los contactos de la página oficial de umbro no existen. Es imposible comunicarte con alguien que te de una respuesta.

Cintia S  solución recibida:

Me informó por mail la empresa encargada de la entrega que ya asignaron repartidor. Desde umbro me respondieron que el despacho de un producto es de 7 días hábiles, mientras que en la página oficial dice otros tiempos.