Umbro

Botines con la suela rota

En junio compre unos botines de baby futbol para mi nene los usa los sabados , la suela se abrio nunca vi un botin romperse así,malísima la calidad segun la casa de deportes rechazaron el reclamo,una verguenza un botin especificamente de futbol no se puede detonar de esa manera,ahora espero solucion de la marca umbro haganse cargo ,un botin de futbol no puede ser descartable.

Viviana P

Espero solucion,al menos que le cambien la suela,ya que arriba estan nuevos.

01 de Noviembre a las 18:27 hs.Responder
Viviana P  Solución rechazada:

Aun no se contactaron conmigo,si es que les llego el reclamo,no pueden vender un producto descartable cuando supuestamente es especifico para tal deporte.no pierdo la esperanza que me den una solucion.

08 de Noviembre a las 12:51 hs.Responder
Viviana P  Solución rechazada:

Venden botines especificamente de futbol y no se hacen cargo que no sirven para tal fin muy mala calidad es plata tirada a la basura porq son descartables.

21 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder