Umai

Reclamó de retraso en entrega documentación viajo en unos dias

saludos, acosta natalia.

El motivo que te escribo es por qué inicie un trámite de pase de documentación a fines de agosto del 2021, si hay alguna noticia al respecto, viajo en unos días y lo necesito para hacer otro trámite. Pasaron más de seis meses,desde que lo solicité,aboné en tiempo y forma y me corresponde que me brinden una solución inmediata. Entiendo que sea el ministerio el que tiene que entregar(desde noviembre me vienen diciendo que está en el ministerio). pero estamos hablando del tiempo que me dieron de entrega ya se extendió yo viajo en unos días. saludos, acosta natalia.
Natalia N  solución recibida:

Bien.