Umai

Reclamó de retraso en entrega documentación de pase viajo en unos días al exteri

Buenos días: es increíble que tenga que estar reclamando cada mes por lo mismo y que me contesten cuando escribo en esta página. el 30 de agosto inicie trámites por qué me voy a vivir a fuera, perdí un trabajo por culpa de los retraso de cierta documentación solicitada. Ahora necesito este último trámite que pague caro por el, y no cumplen los plazos de los formularios y personalmente me encargue de mandar al ministerio un mail donde me respondieron que la documentación ya lo enviaron en la facultad y sigo mandando mail y esperando a que me respondan. Viajo en unos días y necesito hacer otro trámite con el mismo. Le pido consideración y respeto a su cliente.
Natalia N  solución recibida:

Bien