Umai

Reclamó de retraso en entrega documentación de pase para presentar en mi trabajo

Buenas tardes a quién corresponda:
necesito una solución lógica!!
atte acosta natalia
lic instrumentación quirúrgica
m.n 188972 matrícula umai: 123609

Buenas tardes a quién corresponda: me digo a ud, ex alumna de la universidad acosta natalia noemí , el motivo de mi queja es por que inicie los tramites en agosto pidiendo el pase de documentación trámite 760. Lo solicite en agosto y pague por el documento 12500 pesos,ya pasaron aproximadamente 6 meses desde que lo pedí, y nadie me atiende el cel, ni responde mis mensajes en los mail, lo necesito para poder apostillar y viajo a finales de marzo lo necesito. necesito una solución lógica!! atte acosta natalia lic instrumentación quirúrgica m.n 188972 matrícula umai: 123609