Umai

Publicidad engañosa

Soy alumna de primer añodel posgrado de endodoncia de la universidad maimonides. La universidad informaba en su pagina que el año lectivo comenzaba en julio de 2019, el valor de la carrera era, una matrícula de de$ 4740 y 24 cuotas de $11800 ajustables según el índice de inflación en el mes de enero. En noviembre de este año nos avisan que a partir del mes de diciembre del corriente año el valor de la cuota sería de $15300. Me comunique por mail, pidiendo una aclaración, ya que según lo publicitado por ellos no corresponde el aumento en el mes de diciembre, ni tampoco el porcentaje aplicado. Habiendo enviado 3 mail y no obteniendo respuesta, acudo a vuestra ayuda.

Marina A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

17 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
Marina A  Solución rechazada:

No respondieron todavía. Iré a defensa del consumidor.

29 de Diciembre a las 9:02 hs.Responder