Umai

Neceito que alguien de la universidad maimonides me responda

No logro comunicarme con nadie de la univesidad que me responda que tramite sguir para tramitar mi titulo de licenciada en enfermeria. No me responden los mail, comsegui un numero de wsp donde me mandan a escibir un mail que nadie me responde y asi estoy hace 8 meses. La sede que estaba en mi cuidad se fue asique desde aca tampoco me puede ayudar. Mande hace 8 meses las plaillas por mail que me dijieron que envie y nadie me respondio para saber como comenzar el tramite del titulo que termine de cursar y abone.