Uma

No mandaron ambulancia

Mi reclamo es el siguiente.el día martes me comunique xq tenía síntomas y un doctor me dijo q me comunique el jueves.porque si me mandaba a realizar hisopado me iba a dar falso negativo..el jueves vuelvo a hacer una consulta (me atendió una mujer morena con un bebé)porque dudo que sea doctora.y me dijo te envío un hisopado y yo le pregunté si era gratis..a lo cual está mujer no se quién era.y después explico xque.me preguntó mi dirección y me dijo te envío para hacer el hisopado gratis según ella.y no solo el hisopado gratis nunca llegó.si no que está mujer.uso este nombre del doctor francis jose heenandez tovar.matricula 169923..me parece gravisimo que en estas circunstancias en la que vivimos.jueguen con la salud de la gente.es una falta de respeto total y me voy a encargar de que esto se sepa por todos los medios.yo particularmente fui a realizarme el hisopado por mis propios medios.pero me indigna tal situacion..soy una persona medianamente jóven y por tal motivo lo pude solucionar.la aplicacion es incompetente como esta mujer que nose si es costurera con perdon de las mismas o que.repudio totalmente esa actitud de la supuesta doctora. porque no entiendo porque uso otra identidad..y si asi hubiera sido tampoco me envio el bendito hisopado.repudio totalmente esa actitud.
Paula C  Solución rechazada:

No