Uma

Hisopados a domicilio

El día martes de esta semana pedí hisoparme por emergencias medicas uma. Desde el mier llamaba para saber cuando venían y supuestamente estaba programada para hoy viernes. Pedí que por mi trabajo, vinieran antes o me lo cancelen y me dijeron que iban a pasar el jueves. Los espere todo el día. A última hs llamo y me informan que lo pasaron para el viernes. Llamo el viernes me dicen que van a pasar a domicilio y nuevamente a las 16hs llamo para informarme. Pero me dicen que el hisopado se cancelo y debía anotarme nuevamente. Un desastre el manejo y como mienten. Totalmente irresponsables.

Cabrera C  Solución rechazada:

Ni me respondieron. Después de esperarlos 72hs y que me cancelaran sin motivos el hisopado.

Lorena B

Desde el jueves que espero el hisopado y aún no lo han realizado. Lo peor es que vuelvo a atenderme por guardia porque sigo con muchos dolores y una médica con matrícula ***** se ríe de mí situación. Denigrante en todos los aspectos