Uma

Demorado y sin respuesta

Hola, hice una compra en la web el 10/9 y pagué un envío cuyo plazo de entrega indicado era de 3 a 10 días hábiles. como mañana se cumple el plazo máximo, hoy ingresé a la web para hacer el seguimiento y vi que mi pedido aun no fue siquiera preparado. Esa fue toda la información que me dieron también por chat y por teléfono. desde ya que errores y demoras son aceptables pero uma no se comunicó conmigo: yo destiné mi tiempo y recursos para el seguimiento, la consulta y el llamado y además de no darme respuesta, en ningún momento nadie me expresó una disculpa, ni hablemos de compensación. No me refiero a las personas con las que hablé, esa es una política de atención al cliente y hace que no quiera volver a ser su cliente.
Lucrecia A  Solución rechazada:

Ningún contacto por parte de la empresa en este tiempo

Lucrecia A  Solución rechazada:

Nunca me contactaron. Ni siquiera tenían los productos que me vendieron, entiendo que la web es una estafa.
Doy por terminado este reclamo porque no conseguí avance por esta vía, muchas gracias