Ultralla

Producto estafa

Realice una compra de este artículo

llegó un correo de
cs组邮箱 • [email protected]

envíe correo solicitando aclaración y esta es la respuesta.

es inalmicible las redes admitan acceso a estás páginas para aprovecharse.

además que en mi caso era la navidad de mi hija, juegan con su ilusión ..

espero poder lograr solucionarlo y obtener respuesta .

Realice una compra de este artículo h***s://w***ultralla.com/products/regalo-de-navidad-coche-de-juguete-para-montar-electrico-fresco-para-ninos?st llegó un correo de cs组邮箱 • [email protected] solicitando pago del producto para retiro de aduana sobre el porcentaje de valor del producto, el cual se pagó y oh sorpresa que el juguete que llegó fue un carro de cuerda de juguete nada acordé con el comprado. envíe correo solicitando aclaración y esta es la respuesta. 'lo sentimos, no hay ningún problema para verificar el producto por usted. Los productos con descuento no admiten devolución ni cambio' y a la fecha no responden ni en cs组邮箱 y en el correo contáctanos [email protected]. Dice 'se ha producido un problema al enviar el mensaje los detalles técnicos que se indican a continuación o prueba a reenviarlo dentro de unos minutos.' la publicidad sale de una empresa ultralla ya no aparece sale ahora como zipou. Link de redes no registra es inalmicible las redes admitan acceso a estás páginas para aprovecharse. además que en mi caso era la navidad de mi hija, juegan con su ilusión .. espero poder lograr solucionarlo y obtener respuesta .
Aura M  Solución rechazada:

No recibo respuesta alguna

16 de Diciembre a las 14:40 hs.Responder
Aura M  Solución rechazada:

Nadie responde ni da razón