Ultralla

No me ha llegado el pedido q compre

Buenos días quiero saber q ha pasado con mi pedido yo compre un camarote ahorrador de espacio el 17/11/2021y hasta ahora no me ha llegado nada ni un mensaje si quiera nadie dice nada ya van para 1 mes y necesito saber q paso muchas gracias

Wilmer A  Solución rechazada:

Quiero saber q paso con lo q yo compre o sino q me devuelvan mi dinero necesito alguna respuesta concreta o al menos q se reporten ultralla por favor ya van casi 2 meses y ni el producto ni la devolución del dinero gracias quedo atento

Wilmer A  Solución rechazada:

Buenas tardes quiero la devolución de mi dinero son *** mil pesos o q me llegue el camarote q compre por favor q falta de respeto ya son 3 meses y no aparece ni el producto ni la plata

Wilmer A  Solución rechazada:

Los errores de Ultralla no me han solucionado nada sobre mi pedido o devolución del dinero por favor necesito de su colaboración mil gracias