Ultralla

Llegó un juguete que no corresponde al

Buenas noches realicé el pedido de un auto eléctrico por valor de $169.000 el día 23 de octubre del presente año, la semana pasada me llegó un juguete (auto de impulso) que no vale más de $10.000 lo recibió mi esposa y nos quedó la duda entonces envié correo y me dieron un link para realizar seguimiento al envío y efectivamente aprecia como recibido el mismo dia y hora en que se recibió ese juguete barato que no tiene nada que ver con el que se pidió. Volví a escribir comentando lo ocurrido y no responden. No es justo que jueguen con los sentimientos de un niño de esa manera, este fue el regalo que el escogió por haber ocupado el primer lugar en su salón de clases y le envían está cochinada de juguete . Espero por favor me colaboren para poder recuperar mi dinero o el juguete que se pidió . Muchas gracias

Darío S  Solución rechazada:

Aún no me han contactado ni nada ... No ha habido respuesta ... Espero respondan y me den solución

22 de Noviembre a las 16:35 hs.Responder