Ultrafibra

Falta de respeto

El 5/5 contrate (pague) la intalación del servicio de cable + internet de ultra fibra; la muchacha que me hizo el contrato me dijo en 15 o 20 días... Pasado ese tiempo fui a hacer el reclamo y me dijo que esa semana y la otra estaban sacando lo de abril; le dije que no; que me devolviera la plata a lo cual me dice que no tiene autorización, vuelvo a ir y me dice que me pusieron de prioridad para la semana que viene, o sea esta semana, ahora paso y me dice que para la semana que viene... O sea me toma para la joda.... Una falta total de respeto para los clientes que te tengan asi a las vueltas... Cuando ellos ya cobraron la instalación