Ultracomb

No cumplen con la garantia

El día 04/05/2020 compre a la firma Symonds s.a. A través del portal mercadolibre una "picadora ultracomb pc-6800 c/bowl 600w 1.2lts”
el mismo día le responde diciéndole que repuestos necesito
- 1 eje (va atornillado al fondo del bowl)
- 1 cuchilla
y le adjunto factura de compra y fotografía del repuesto.
a partir de ese día no tuve más respuestas.

El día 04/05/2020 compre a la firma <a href="/symonds">Symonds</a> s.a. A través del portal mercadolibre una "picadora ultracomb pc-6800 c/bowl 600w 1.2lts” luego de usarla un par de veces se trabo la cuchilla de corte y dejo de funcionar. El desperfecto que se produjo fue que la cuchilla se quedó pegada/adherida al eje que está en el fondo del bowl. Para poder sacarla hubo que desatornillar el eje del bowl vivo en la ciudad de neuquén y no hay service oficial para llevarla a controlar. Hice el reclamo por la pagina web oficial "h***s://w***ultracomb.com.ar/" el 06-08-2020 y me contestan el 07-08-2020, donde me informan que los service oficiales en la provincia de neuquén están en san martín de los andes y rincón de los sauces, localidades a más de 400 km. el mismo día 07-08 le comento de la distancia y le consulto por otra alternativa o donde poder conseguir/comprar los repuestos. el día 10/08 me responden preguntándome "qué repuesto y para qué modelo exacto necesita?" el mismo día le responde diciéndole que repuestos necesito - 1 eje (va atornillado al fondo del bowl) - 1 cuchilla y le adjunto factura de compra y fotografía del repuesto. a partir de ese día no tuve más respuestas.

Nunca se comunicaron de Ultracomb

Luis E  Solución rechazada:

Nadie de Ultracomb se comunicó conmigo. Le he mandado mensajes y no contestan.

23 de Noviembre a las 21:10 hs.Responder

fhhszfh