Ultracomb

Necesito que me devuelvan reparada una picadora pc 6800 que dejé en el service

Con fecha 03/12/2021 dejé para reparar una picadora pc 6800 en c.r.l. Sercios, service autorizado de ultracomb. hoy 21/01/2022 nadie me da una respuesta coherente. Ultracomb no responde, el service me pasó el precio del repuesto, pero no saben cuándo estará listo. Han pasado casi 2 meses. Ultracomb y service muy poco serios. Quiero mi picadora

Mirta S  Solución rechazada:

No logro que me devuelvan la picadora que está desde el 03/13/**** en el service. El service culpa a Ultracomb y Ultracomb al service.

Mirta S  solución recibida:

Después de 2 largos meses recuperé mi picadora Ultracomb. Service y empresa se pasaron la pelota durante todo ese tiempo. Una persona de Ultracomb me mintió diciéndome que me harían llegar el repuesto(cuchilla) sin cargo, pero no fue así. El Service me cobró ****$ para retirar la picadora el 03/ 02/**** que yo había dejafo el 03/12/****

06 de Febrero a las 16:04 hs.