Ultracomb

Garantia que no responde

El 02/06/22 compré un espumador de leche ultracomb, a fines de julio dejó de funcionar, lo llevé al servicio de la garantia en galerías jardín el 01/08/22 recién lo pude retirar el 26/08/22., me dijeron que le cambiaron el motor, me lo llevé y no espumaba la leche apenas si la batía. El 30/08 volvió a ingresar al servicio técnico, me llamaron 3 días después que estaba listo (me pareció raro) así que fuó a retirarlo con leche en mano. lo primero que me dijeron era si yo había colocado el accesorio para espumar la leche, a lo que respondí "porsupuesto". Le pedí que por favor lo enchufara, puse la leche y seguía igual apenas la batía. Hoy es 23/09/22 y sigo a la espera de una respuesta del servicio técnico o mis mails de atención al cliente de firstrate, que no me responden. Por el tiempo que pasó ya me lo tendrían que reemplazar por uno nuevo pero no existe la atención al cliente de ultracomb.
Paula M  Solución rechazada:

Solo me contestaron el mail que lo iban a llevar al service central