Ultracomb

Exprimidor ultracomb ex 2303 no lo compren!

Compre un exprimidor ultracomb ex2303, lo probé y se detenía al intentar exprimir inclusive una simple mandarina, fui al negocio donde lo compre pensando que vino fallado, lo cambie por misma marca mismo modelo, pruebo nuevamente exprime un par de mandarinas y nuevamente la misma historia, se frena no exprime nada, busco en internet y me encuentro que hay un montón de usuarios con la misma queja, el producto salió fallado evidentemente, todos estamos con el mismo inconveniente, el exprimidor no tiene potencia y se traba al intentar exprimir. $4700 tirados a la basura. Ya no puedo reclamar en la tienda donde compre porque solo tenia una garantía de 10 días, entre cambiar la primera y luego probar la segunda se me termino el tiempo de reclamo. Ahora me va tocar acudir a la garantía del fabricante, no se que solución puedan dar!! espero me den un exprimidor que pueda exprimir!

Ana E  solución recibida:

No lo solucionó UltraComb!
Fui a la tienda donde lo compre y realice devolución, aún contaba con la garantía de satisfacción.