Ultracomb

Estafa ultracomb

Hice una compra online el día 25/6 en ultracomb, su página de instagram, de un horno eléctrico de 100 lts en cuotas,(de las cuales ya voy pagando la segunda), llego por andreani el día 13/7. Al abrir el producto estaba dañado, la puerta no cerraba. Al ver eso volví a embalarlo e hice el reclamo a ultracomb, donde me dijeron que envíe fotos del producto dañado y el reclamo, lo cual así lo hice. desde ese día me tienen que ya elevaron la queja y que están esperando la confirmación del cambio, cansada de tanto esperar pedí que me cancelen la compra y no tengo ninguna respuesta, ni de cambio ni de devolucion de la compra hasta el dia de hoy 30 de julio 2021. Me e*****ron y yo compré de buena fé confiando en la marca ultracomb. Siguen descontándome eso si las cuotas.