Ultracomb

Estafa

Compre un secarropa centrifugo ultracomb con tabor de acero inoxidable. Se compro confiando que tendria mayor durabilidad ya que en dicha descripcion dice lo siguiente: bajo consumo, tambor de acero inoxidable, cierre de precision, confiable y tantas otras cosas mas. De durabilidad no tiene nada, lo tengo hace 2 años y se pudrio todo por dentro, dicha etiqueta donde dice acero inoxidable es una estafa grandisima. Me siento estafada pagando un producto caro que no me duro nada, y ahora con la preocupacion de que debo comprarme uno nuevo porque el suyo no cumplio con sus respectivas caracteristicas. Espero su respuesta.