Ultracomb

Enviaron otro producto

21-11-20. Compré una aspiradora ultraeco max por la web de ultracomb.com.ar.

21-11-20. Compré una aspiradora ultraeco max por la web de ultracomb.com.ar. 1-12-20. Entregan una aspiradora de una línea notoriamente más baja (aprox. La mitad del valor de la que compré). generé el reclamo inmediatamente. 2-12-20. Confirmaron que el cambio está aprobado y que me contactarán para realizarlo. a partir de esa fecha el tema está frenado, responden mis llamados y mails indicando que me "contactarán para realizar el cambio" pero no lo hacen
Cecilia L

17-12 Llamaron para decir que van a llamar para hacer el cambio. O sea lo mismo que hace quince dias.

18 de Diciembre a las 19:01 hs.
Cecilia L

18-12 Quedaron en pasar hoy de 9 a 18hs. Nunca pasaron, ni avisaron, me dejaron esperando. Otra semana sin resolver.

18 de Diciembre a las 19:04 hs.
Cecilia L  solución recibida:

A un mes de la compra y 20 días después de iniciado el reclamo se realizó el cambio por el producto correcto.
Tuve que insistir mucho para que se realice el cambio.
La compra fue fácil y a buen precio, pero perdí horas con mails, llamados y la mesa de servicios buscando que me entreguen lo que compré.

22 de Diciembre a las 12:59 hs.