Ultracomb

Aspiradora robot ultracomb sin funcionar

Compré hace un año una aspiradora robot ultracomb y no funciona. Está nueva. El service oficial dice que ultracomb no le envía repuestos y ni le contesta. La usé pocas veces y empezó a fallar. Quiero una solución. Los productos ultracomb son deficientes. Por lo menos solucionen las fallas de sus productos

Alejandra P  Solución rechazada:

Todavía sigue sin funcionar la aspiradora, en el Service oficial dicen que Ultracomb no le da los repuestos, ni le contestan. Y en Ultracomb no se hacen cargo, y me contestaron que no recibieron ningún pedido de repuestos.. Terrible lavada de manos

Alejandra P  Solución rechazada:

Ultracomb niega que su Service oficial al que llevé la aspiradora, no posea los repuestos para repararla porque ellos no se las envían. Les pedí que ellos me la cambien y también se negaron. La aspiradora sigue rota y ellos no se hacen cargo. Pésimo e inexistente servicio post venta. Ultracomb NO SIRVE