Uimi Emerging Technologies Llc

Frude de compra de sombrilla para jardín y mandaron un taladro de juguete

La empresa vende sombrillas para jardín con base e iluminación, solicito pago contra entrega y solo entregaron una pequeña caja con un taladro de juguete que no cuesta ni 100 pesos, el costo de la sombrilla es de 2000 los cuales se le entregaron al empleado de la empresa de repartición 99 minutos, cabe mencionar que la persona quien recibió es una persona mayor la cual pensó que se trataba de 7n error por parte del vendedor y mandarían a alguien más para recoger su paquete y entregar em correcto. Creo que el que ustedes permitan a este tipo de fraudulentos seguir engañando a la gente, los hacen sus cómplices, así de que exijo una solución porque pasan muchos anuncios y no dudo que todos sean fraudes.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Ariadna L

Que datos necesitan? . . . Mi nombre es Ariadna Lopez, realice compra de sombrilla para jardín con 10 pies de altura color rojo, recibí un taladro de juguete con un valor menor a *** MXN y me cobraron **** MNX, el número de pedido ************ exijo mi pedido o la devolución de mi dinero

Ariadna L  Solución rechazada:

La empresa no me ha contactado por ningún medio y por esa obvia razón no tengo ninguna solución

Ariadna L  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de respuesta de dicha empresa la cual es evidente no existe y solo la usan para hacer fraudes, es inaudito que Facebook y candy cruchs se preste a este tipo de fraudes, deberían de perfilar a estos defraudadores de forma profesional, esto solo me hace pensar que estas redes sociales son cómplices de estas personas.