Uhurupro

Quiero que me borren de su sistema me sacaron de mi cuenta la suma de $ 42.300

Yo no les he comprado nada ni me he suscrito a nada , quiero devuelta mi dinero y que me borren de sus sistema. Son $42.300 no pueden ser tan frescos. exijo ahora el reintegro de mi dinero por favor.

Gladys   Solución rechazada:

Son estafadores piden tus datos de inscripción Sincostos y te roban de tu cuenta tu dinero QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO SON UNOS SINVERGUENSAS estafadores

Gladys   Solución rechazada:

Son unos sinverguenza no se me a devuelto nada ni tampoco sé si me borraron de sus registros

Gladys   Solución rechazada:

Bórrenme de su sistema UHURUPRO los denunciare por apropiarse de mi cuenta bancaria y retirar dinero sin mi autorización ya van 2 meses

Gladys   Solución rechazada:

Nooo hasta el día de hoy ninguna respuesta de estos tipos sinverguenza UHURUPRO son unos estafadores Borrenme de sus sistema y devuélvanme mi dinero robado de mi cuenta Ladrones

Gladys

Espero me soluciónen mi pedido LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO A MI CUENTA ASÍ COMO LO SACARON REPÓNGANLO AHORA. ESPERARE SU RESPUESTA. Y BÓRRENME DE SU SISTEMA. ESTAFADORES. UN CORREO PRONTO CON LA SOLUCIÓN A MI PETICIÓN