Uhurupro

Que me devuelvan mi dinero

Quiero q esta empresa me devuelvan el dinero que me fué descontado en dolares..ya q cobro muy poco,necesito ese dinero,de todos los meses que me fué descontado..aparte no tengo ni idea de que esss esta empresa, desde ya muchas gracias

Delia B  Solución rechazada:

Todavía no me depositaron el dinero q me descontaron. Lo necesito con urgencia..son u$$ 7.45x3= u$$22,35,en pesos seríau$$ 22,35x3= $1.***,***..ya q el dolar está a 62,70..espero q me depositen ese dinero..desde ya muchas gracias..

05 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder
Delia B

Todavía estoy a la espera de q me depositen el dinero q me descontaron,ya q lo necesito con suma urgencia..desde muchas gracias..

10 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder
Delia B  Solución rechazada:

Debo esperar unos días q me manden el resumen de la tarjeta para ver si me devolvieron el dinero. solo espero que me devuelvan el dinero q lo necesito con urgencia...desde ya muchas gracias...

17 de Diciembre a las 3:33 hs.Responder
Delia B  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero que reclamo..me fijo en el resumen y no figura ninguna devolución de dinero... pido por favor q esta empresa Uhurupro me devuelvan el dinero ya q lo necesito.. debido q soy jubilada. ..desde ya muchas gracias..

31 de Diciembre a las 7:06 hs.Responder