Uhurupro

Lo abrió un menor de 9 años y quiero darlo de baja

Me descontaba de la cuenta 30 euros y al poner queja porq esto lo hizo un niño menor de 13 años me hicieron la devolución pero hoy día 30 de octubre miro en mi cuenta y empezaron de nuevo a cobrar pudo que den de baja y me hagan devolución del dinero y que no vuelva a pasar puesto q mi nieto dice q no lo volvió hacer. Ellis mismos son quien da el alta en la cuenta para pasar el cobro

Amparo P  Solución rechazada:

No an hecho devolucion del dinero

30 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder

30 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder

30 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder
Amparo P  Solución rechazada:

Según ellos lo están revisándolo y de eso hace ya más de un mes y no volvieron a contestar.
Solo quiero devolución del dinero y q no pase más pues esto está de baja desde hace tiempo cuando me abonaron lo que cobraron en el verano. Espero q de una vez se solucione o tendré que poner denuncia con los justificantes de devolución que me ingresaron en el verano espero q vean q cometieron error y que me abonen lo q cobraron gracias

02 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

02 de Diciembre a las 14:54 hs.

- La empresa realizó un comentario -

02 de Diciembre a las 14:54 hs.

02 de Diciembre a las 15:40 hs.Responder