Uhurupro

Cobro sin autorización

Me cobraron un dinero de suscripción sin mi permiso y además con engaños y estafas. Quiero y exijo que se me devuelva mi dinero el cual ni quiero sus servicios y me di y espero estar dado de baja y quiero que no me cobren nada más y me devuelvan mi dinero porfavor. Espero que podáis ayudarme porque por lo que veo a todo el mundo le pasa igual y no es normal y deberían estar denunciados. Porque no se puede reclamar nada y eso no está bien. Deberían tener alguna cosa donde reclamar y dar solución a los problemas y poder contactar con ellos .gracias y espero tener ayuda .