Uhurupro

Cobro no autorizado cancelar y devolucion

Mi nombre es gerardo reyes martinez. El día 07 de enero ingrese a su pagina, donde decía que ingresara mi número de tarjeta solo para efectos de validar no realizarían ningún cobro, revisando mi estado de cuento me estoy percatando que me realizaron un cargo por 180.50, en ningún momento autorice el cargo, les pido de favor cancelar los descuentos y realizarme la devolución de los 180.50 descontados a la brevedad.

GERARDO R  Solución rechazada:

Al día de hoy ni e recibido de su parte ninguna solución, voy a presentar mi queja ante el consumidor no se vale realizar descuentos sin ninguna autorizacion y realizar descuentos engañando a la centenares