Uha Global

Uha global inc. no es un empleo fiable

La empresa me solicito dar clases on-line de ingles via una aplicacion llamada join.me. Me conecte a dar la clase a la hora indicada, a la cual no se sumo ningun estudiante, por lo que me sali de la aplicacion. Recibi un correo de regaño a lo cual respondi que queria saber mas de la empresa, contrato y pago y me dijeron que ya no podria dar clase, por que segun no asisti. La empresa claramente es un fraude, ya que una vez que se le pidio informes me dicen que me vaya. No quiero trbajar ahi pero si informar a las personas de esto, por lo que veo, hay otros reclamos. Dudo de su direccion en usa ya que lo busque en google maps

Ambar G

Tengo las grabaciones de que asisti a la hora indicada de la clase y otras grabaciones que dejaron ahi. Decidi grabar de un telefono y de la propia aplicacion las descargue. Busque la supuesta direccion en USA y no parece ser real.

Uha Global Representante de Uha Global

Te hemos despedido en el primer Dia de tu Trabajo por tu falta de etica y Compromiso, No tenias que salirte de la aplicacion, y despues No contestar el telefono y esconderte , tu deber era Informarnos que estaba sucediendo o al menos contestar nuestras llamadas , asi que Yo mismo pedi que te despidieran , La gente debe saber tambien que hay gente que miente como tu. (es muy raro que no tengas ni 1 solo dia de trabajo y ya busques cualquier pretexto para la difamacion ,mas facil hubiese sido contestar nuestras llamadas y se arreglaba sin problemas , para terminar No recibistes un correo de Regaño sino que fue un correo de despido, no queremos trabajar con alguien asi , suerte!

Ambar G

Ja jajaj tengo años de experiencia en escuelas reales. Como dije tengo las grabaciones y procedere legalmente. Alegar con personas fraudelentas es perdida de tiempo. Ojala que las demas personas no caigan.

Ambar G

Oye eres Jose Luis Amaya?

Ambar G

Si eres Jose Luis Amaya sabes por que no tenia telefono, ya que te lo informe. a tiempo. Conozco peersonas en USA voy a pedirles que verifiquen la direccion. La manera en como contestan y argumentan simplemente comprueba que son una empresa fraudulenta.