Uha Global

Reclamo por no envío de título

El año 2021 pague por el curso de asistente medico casi 2000 dolares de una sola vez, no pague mensualidad ni nada, hicr un solo pago esperando que al menos al terminar mi curso de asistente medico avanzado me enviaran mi certificado físico a mi dirección ya que no fue menor la cifra que pague, nunca me enviaron el certificado físico a mi domicilio, solo me enviaron un certificado digital todo feo y ordinario, reclame en el instante y desde el año pasado que estoy reclamando mi certificado y solo dicen que me contactaran y aun sigo esperando, son unos cara dura

Uha Global Representante de Uha Global

Desde ya una formal disculpa Sra Farrah que el certificado no halla sido de su agrado, como le han dicho, no enviamos certificado físico, le paso a explicar , antiguamente lo enviábamos de forma física, pero por consenso general desde hace unos años se envía electrónicamente porque la mayoría de los estudiantes prefieren personalizar el certificado con diferentes marcos y/o cristales a gusto de cada uno, si usted prefiere que la ayudemos con ese proceso por supuesto que la podemos ayudar, pero tendrá el costo que le cobren, (es ajeno a la escuela), Usted se graduó el 16 de Dic , no hace mucho, La coordinadora Aleida ya esta enterada y le estará llamado en esta semana para ayudarle, caso contrario nos puede enviar un email a Mail*uhaglobal.com (siempre respondemos) , no contestaremos mas por este medio, GRACIAS

21 de Febrero a las 1:07 hs.
Farrah Z  solución recibida:

El reclamo se soluciono, me contactaron de muy mala forma y molestos por el reclamo que hice pero ya se soluciono y mi diploma llegara hoy

25 de Febrero a las 12:46 hs.