Ues

Ues no entrega los paquetes a domicilio y pone que los entregó

Me piden la cédula para poner que lo entregaron y me hacen ir a buscarlo a mí. Para colmo, la señora que está muy bien jubilada no está en la casa y te deja el paquete afuera corriendo el riesgo de que te lo roben y obviamente no se hace responsable. Con la cantidad de gente que necesita trabajar, algunos quieren acaparar todo! pésimo el servicio de ues en valdense. Si la página de rastreo anda mal ni le preguntes porque como es una persona mayor esto la supera bastante. Ahora tengo dos paquetes y puso que no estaba en casa, lo que es mentira porque me dijo que no iba a venir a entregarlos. Mir trans o la nave, como se llama ahora, tiene un servicio de primera.

Andrea

El problema también es que Mercado Libre no te permite elegir la empresa de envío.

Andrea  solución recibida:

Esta tarde me traen los paquetes.