Ues

Ues miente

En varias ocaciones, dando un rating de 2 de 3 veces que compro mediante mercado libre y el envio lo realiza ues, ademas de demorar dias en el centro de pickup, luego marcan que visitaron el domicilio y no encongtraron a nadie. Una total mentira, ayer mismo no solo me encontraba en mi domicilio literalmente todo el dia sino que me encontraba en la entrada del mismo pintando en el exterior. Y hoy me encuentro cuando abro mercado libre que marcan que visitaron mi domicilio y no pudieron contactarme. Una falta de respeto. Si los trabajadores no tienen deseos de trabajar su empresa deberia tener los medios para checar que al menos visitan los lugares que dicen visitar, en fin un desastre. Por eso trato siempre de elegir otras agencias de envio, aunque en ocaciones como esta no era una opcion.