Ues

Reclamo de un paquete de renner

Reclamo un paquete de la empresa de renner que supuestamente dicho paquete sería entregado por la empresa ues y debería a ver sido entregado el día 16/01/23. Realice mi reclamos sin que nadie tomara responsabilidad sobre mi encomienda, no sé dónde se encuentra

Fanny  Solución rechazada:

Aún sigo esperando mi compra desde el día 16/01/23 , nadie se ha comunicado conmigo , ni de Renner a la cual yo pague y compre , ni tampoco el servidor de entrega UES

Fanny

Aún sigo esperando mi paquete estamos hoy 8/2/23 y mi compra tendría que haber sido entregada el día 16/1/23 , continuaré hasta que ambos UES o Renner se responsabilicen por mi compra

08 de Febrero a las 10:39 hs.
Fanny  Solución rechazada:

Hoy 13/2/23 aún no he recibido mi paquete compra que realice el día 10/1/23 en la página on line de Renner. Ninguna de las dos empresas si se le puede llamar así no se han responsabilizado por mi compra a la cual muy bien descontaron de mi tarjeta .

13 de Febrero a las 1:48 hs.
Fanny  solución recibida:

renner devolucion de dinero, ues jamàs envio paquete, un desastre total

27 de Febrero a las 3:27 hs.