Ues

Pesimo servicio y mala atencion

El dia miercoles 23/11/22 hice una compra , incluido en la compra estaba el envio que era el dia 25/11/22. Hoy estamos a 30/11/22 y todavia no llego , hice el reclamo y me dicen que esta en transito, pero nada mas , asi que no se si lo traen caminando, parece que te tomaran el pelo, no te responden o lo hacen con evasivas , pero no dicen cuando lo van a entregar ,tampoco puedes llamar a nadie porque no hay telefono , es solo por correo . Pregunte cuando me entregan y me vuelven a contestar que esta en transito, que mire en la web el numero de guia que por supuesto dice en transito, malisimo el servicio , las empresas que contratan a esta compania tendrian que ver a quien contratan para sus envios

jucarack  solución recibida:

Despues de varios correos enviados y llamados telefonicos varios , me entregaron el envio, en definitiva si puedo elegir otra compania para enviar por supuesto que lo voy a hacer, Un envio en una distancia de ***km que en otras companias demoran horas , aca demoro una semana.

05 de Diciembre a las 8:36 hs.