Ues

Paquete y contenido mojado

La empresa ues acaban de entregar un paquete en mi casa y está completamente mojado el paquete y el contenido, instantáneamente llame a la persona que lo entrego y me dijo que el ya había dado el paquete como entregado y no puede hacer nada que llame a tiendamia para realizar el reclamo. No entiendo que tiene que ver tiendamia cuando el paquete fue entregado por esta empresa, el paquete estaba empapado por dentro pero estaba envuelto en film, el film no estaba mojado por lo que deduzco que se envolvió después de mojarse. El contenido está completamente mojado. Tengo videos del estado de la caja y su contenido y también está grabado en cámaras de seguridad el momento en que se entrega el paquete.entiendo que por temas de clima puede pasar un accidente pero entregar algo en un estado deplorable camuflado con film no me parece algo ético. Espero respuesta de la empresa con la cual me ha sido imposible comunicarme telefónicamente, antes de iniciar otro tipo de acciones legales.

Carlos T  Solución rechazada:

La de morena UES no se hace responsable del daño del paquete de ir estaba bajo su responsabilidad, lo único que me dijeron fue que lo solucioné con la empresa por la cual compré. Esto no tiene sentido ya que el paquete fue estropeado cuando se encontraba a cargo de Ues.

Carlos T  Solución rechazada:

Sin respuesta válida de Ues , me dicen que me contacte con la empresa por la que hice la compra.
Ues ni se hace responsable por estropear el paquete y su contenido mientras estaba bajo su custodia, dejando claro cuál es su política hacia el cliente.