Ues

Paquete completamente mojado

el contenido está empapado.

Me entregaron un paquete completamente mojado, el contenido está empapado, inmediatamente me contacte con la persona que me entregó el paquete y me respondió que el ya lo dio como entregado y no puede hacer nada, entre que recibí el paquete y me comuniqué con la persona no pasó más de 2 minutos. el paquete estaba empapado pero fue envuelto con nylon film con muchas vueltas lo que me hace pensar que fue envuelto después de mojarse ya que ir el film está seco. el contenido está empapado. entiendo que puede pasar un accidente pero camuflarlo y entregarlo mediante engaño envuelta en nylon demuestra mala voluntad. lo peor es la respuesta que me dio el repartidor, me dijo que me comuniqué con tiendamia para hacer el reclamo, no entiendo que tiene que ver tiendamia si el paquete mojado lo entrega ues.