Ues

Nunca llego mi compra

Realice una compra que debía llegar el viernes 14 de julio 2023..a mi domicilio en maldonado ..la empresa ues alega haber estado en mi domicilio a las 14.06 del día 14 y no encontró a nadie cosa que no es cierto ya que estuve esperando todo el día llamo por teléfono a la sucursal maldonado y nadie atiende ..ahora en el seguimiento dicen que volverá el día lunes 17 ..yo nesecitaba esa compra para utilizarlo el sábado esa era mi prioridad compre ese material por que me llegaba un día antes de lo que necesitaba por razones de trabajo y resulta que nunca me lo entregaron en la fecha prometida..además no hay con quien hablar no atienden el teléfono y no quise moverme por las dudas que vinieran ..un desastre ..debería cancelar la compra pero el vendedor es muy bien ..la próxima cambio de empresa de reparto ues no es confiable

Wilber Y  solución recibida:

Tuve que ir a buscarlo a la sucursal sino me iba a seguir demorando la entrega