Ues

Nunca encuentran gente en la casa

Ayer 4/06/2022 la empresa ues debía entregarme el router de antel, como es de costumbre en ellos “dicen” no haberme encontrado en mi casa a eso de las 18hs, cuando hubo gente todo el día en la casa, el número de puerta está visible, el timbre funciona y es una zona de montevideo muy accesible y con todas las calles señalizadas con sus nombres. es la cuarta vez que me sucede lo mismo, una vez con la tarjeta de itau y dos veces con envíos de mercado libre. por mi experiencia y por lo visto en la página, en que los mismos casos se repiten, esto parece ser una política de la empresa, en la que no van a los domicilios para ahorrar, le ponen que no encontraron gente y dejan todos los envíos juntos en el lugar de retiro para que el cliente vaya a buscarlo y ellos se evitan todo el reparto.