Ues

No entregan en tiempo

Compré un lavarropas en tienda volar y lo tenían que entregar el sábado 1/04, (en realidad lo levantaba yo en el pick up center). Vivo en el pinar y fui hasta el pick up center y no estaba, según figura el producto estaba en el centro logístico desde 31/03, hoy es 4/04 y aún no tengo novedades de cuándo podré pasar a retirarlo. Pésimo servicio de ues, no son capaces de entregar productos en tiempo ni siquiera en sus propias sucursales. Se trata de un lavarropas que es un artículo de primera necesidad.

Carlos P  solución recibida:

En realidad no fue solucionado, porque el problema fue que no me entregaron en tiempo y eso produjo una serie de inconvenientes por causa del atraso. Si me entregaron el producto pero con 4 días de atraso.