Ues

Muy mal servicio

Realicé una compra en una tienda de cosmética que trabaja con el servicio de cadetes ues. Se suponía que mi compra llegaría en 24 hs. Lo cual no sucedió y encima en el seguimiento aparecía que vinieron dos veces a mi domicilio y no me encontraron, lo cual no es verdad, porque en los horarios en los que aparecían registrados siempre hubo gente en casa al comunicarme con atención al cliente me indican que el geolocalizador verífica que estuvieron dos veces en mi dirección. Al solicitar que corroboren mi dirección, me responden que faltaba el número de apartamento. Por lo que yo no entiendo cómo pueden asegurar que yo no estaba en mi domicilio si ni siquiera podían identificar el timbre que debían tocar entre los 4 aptos que hay en el complejo. Y ni siquiera se tomaron el trabajo de llamarme para consultarme. Pagué $150 pesos para que me traigan algo hasta la puerta de mi casa y ahora por ineptitud del servicio, tengo que ir a retirar al pick up.

Cristina F  Solución rechazada:

Fui a retirar mi compra el viernes y recién recibí una respuesta el día lunes. No tengo ganas de seguir gastando energía en este asunto. Para la próxima ya sé que es mejor que vaya a retirar el producto en dónde lo compré, en lugar de pagar a empresas que realizan mal su trabajo.

23 de Noviembre a las 6:18 hs.Responder