Ues

Lamentable

Desde octubre me avisaron del banco itaú que ya me habían enviado mi tarjeta de crédito y que ya habían coordinado la entrega con ues. desde hace mas de 15 dias aún estoy esperando, no sé que hacen pero no me entregaron mi producto, estoy en la ciudad de rivera, acá nunca me atendieron los llamados, llamé a mdeo y ya me coordinaron por lo menos 3 veces para hacer la entrega y aún no lo han hecho. Es lamentable, no les estoy pidiendo ningun favor, simplemente que cumplan con su responsabilidad y con su palabra