Ues

Incumplimiento en la entrega y manipulación de la información

Buenas tardes, mi reclamo es dirigido hacia la empresa de entrega de encomiendas ues. En el día de hoy (09/08) recibí una notificación que sería entregado mi paquete. Luego de aguardar en mi domicilio y atenta a llamadas, timbre, etc., recibo una nueva notificación que no había sido posible entregar el mismo porque nadie se encontraba en el domicilio, mentira! no sólo me encontraba en mi domicilio, sino que no recibí llamado, ni al timbre ni telefónico, tampoco dejaron constancia de visita por escrito. Una farsa total, una falta de respeto hacia los clientes, jugando con su tiempo y sin tener en cuenta los perjuicios por la demora y em incumplimiento. Además no cuentan con servicio de atención presencial ni telefónica al cliente, por lo que el único medio para comunicarse es vía mail, con las demoras que ello genera, y la poca resolución que brinda este medio. Muy poco serios e irresponsables con su trabajo, desconsideración total hacia los clientes.