Ues

Falta y mala informacion

No es la primera vez que tengo problema con las demoras en la entrega, lo que ahora empeoro es la falta y mala comunicación, ya no hay quien responda, todo por formularios donde no hay respuesta. Realice una compra hace 6 días a universo binario, tengo la guia de ues, pero... Sin respuesta por parte de ellos, solo que siga haciendo seguimiento. Lamento muchísimo que las empresas sigan haciendo envíos por ues, pierden clientes por el mal servicio. Siempre están con demoras, por lo que no es un tema puntual, mejoren el personal o la logistica (el servicio) dado que hace años el mismo problema

Maria  Solución rechazada:

Entregaron cuando les parecio, no en la fecha pactada en la compra