Ues

Estafa

La empresa ues debió entregarme una devolución de un cliente de mercado libre. Pasaron una vez fuera de nuestro horario comercial e inventaron una segunda vez (que no pasaron) y luego inventaron que la dejaban en un farmashop al cual concurrí y nunca lo dejaron. En cambio se lo devolvieron a la cliente (compradora) que vaya casualidad trabaja en ues. Nos dijeron no se preocupe que mercado libre se lo paga, y no fue así ya que mercado libre negó el pago.fue una clara e***** de un empleado de ues seguramente en complicidad que se quedó con el producto y el dinero que le devolvió mercado libre.

Guzmán R  Solución rechazada:

UES robo el producto de una devolución de Mercado Libre, entregandoselo de nuevo a la persona que lo devolvió, que es empleada de UES. No resuelven su error de no haberlo dejado en un Farmashop, nunca haberse comunicado y no haberme visitado 2 veces. Encima se lavan las manos y te responden que lo soluciones con Mercado Libre.

22 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
Guzmán R  Solución rechazada:

No solucionan ni les interesa solucionar. Tienen gente para responder mensajes pero no buscan solución ni intentan corrgeir situaciones de hurto y mala gestión dentro de su empresa.

22 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
Guzmán R  Solución rechazada:

No envian el producto, ni ofrecen solución. Gran esquema de corrupción.

22 de Febrero a las 12:51 hs.Responder
Guzmán R  Solución rechazada:

No les interesa ofrecer una solución. Ellos trabajan para Mercado Libre por ahora y no les interesa corregir la corrupción interna.

22 de Febrero a las 12:54 hs.Responder
Guzmán R  Solución rechazada:

No se volvieron a contactar

No solucionado

No solucionado