Ues

Envío figura entregado y no es cierto

número de seguimiento del ues1691175112814

Compre productos bien tienda decathlon . El día lunes 7 de agosto me envían mail informando que el paquete llegaría ese día . Eso no sucedió ya que lo espere . Es un edificio en una avenida , timbre funciona , en el seguimiento indicaron rechazado por el cliente (no es cierto , no vinieron). Ayer 9 de agosto me llega otro mail . Esta vez informando que el paquete está en camino (nuevamente) yo sabía que por varias horas no estaría . Pocos minutos antes que llegue al domicilio me llega un mail diciendo que el paquete fue entregado . Cosa que no es cierto no había gente. Nadie me sabe contestar donde esta mi compra . No recibí nada , nadie se hace responsable y me piden que haga reclamo por web . Quiero una solución de immediato. número de seguimiento del ues1691175112814
Ana L  Solución rechazada:

Ues me informó que e paquete había vuelto a Decathlon y finalmente ellos reconocieron que él envió “se perdió” y me enviaron otro

Ana L  solución recibida:

Luego de varios reclamo llegó mi pedido