Ues

Entrega mal hecha

Buenos días, hice una compra en tienda mía la cual fue entregada por ues en el día de ayer 27/7/21 la dirección que di fue riv****2649 es mi trabajo y estoy todo el tiempo solo somos dos personas. según ellos 11:45 entregaron a una persona llamada adriana gómez. acá no hay nadie con ese nombre. Pedí por email que me den una solución y me manden el documento donde figura la supuesta firma de esa persona y cedula para hacer una denuncia pero no he obtenido respuesta. necesito me solucionen el problema encuentren mi paquete y me sea entregado o reembolsen el dinero

Patricia L  Solución rechazada:

Aún no me lo solucionaron. Necesito mi paquete o el dinero

Patricia L  solución recibida:

Mi problema se solucionó ,pero no fue por parte de la empresa ues que deja mucho que desear ya que lo que tenían que hacer no lo hicieron.
La señora que recibió el paquete (portera de un edificio)era de Rivera **** y mi dirección era **** , como imaginé lo dejaron en otro lugar ella desde una semana como el pase guía ahí leyó y se dio cuenta que no correspondía y me llamó para devolvermelo