Ues

Demoras en entregas y roturas de paquetes

Un desastre ues con todas las letras! soy vendedor y las ventas que envío de mercado libre demoran días en los pickups y a las cansadas salen! luego tengo a los clientes atras reclamando e porque no le llega su compra aun..! encima cuando reparten y te rompen los paquetes que me a pasado 5 veces en pocos meses... Mercado libre se lavan las manos y le devuelve el dinero solo al comprador si sos vendedor como es mi caso marchaste!! no tenes como comprobar que fue ues que rompio el paquete o la caja enviada! para colmo a todo esto... Te marca que pasa por tu casa y no estabas cosa que es mentiraaaa!!!!! porque la gente esta esperando! la verdad calamitoso esta empresa! rompen y mercado libre los cubre!! y encima para peor demoran horrible en entregar los paquetes!! un asco!!!

Juan C  Solución rechazada:

Me han roto varios paquetes EN ESTE ÚLTIMO QUE ME ROMPIERON MERCADO LIBRE NO QUIZO DEVOLVERME EL DINERO YA QUE CUBRE A UES CUANDO ROMPEN LAS COSAS PARA NO PAGARTE! YA NO DE COMO ENVIAR LOS PAQUETES PORQUE TODO LO QUE AGARRAN TE LO DESTROZAN Y REPITO MERCADO LIBRE NO CUBRE LOS GASTOS DE LAS ROTURAS DE UES!!!

13 de Noviembre a las 11:16 hs.Responder