Ucse

Realice un pago de servicio por la app hace una semana y aún figura impago

El día 12 de julio de 2019 realice el pago de tres facturas correspondientes a cuotas a la universidad católica santiago del estero sede jujuy. El pago lo hice a traves de la app mediante la opción pago de servicios con dinero en cuenta de Mercado Pago . Pues bien , se me descontó el dinero , están los comprobantes, y en los mismos figura "pagado". El problema es que entró al sistema de la universidad y no impacto el pago de dichas facturas, es decir siguen figurando como deuda sin pagar. Hoy 19 de julio me volví a fijar si ya impactó el pago y nada todavía no figura el pago .
gracias

El día 12 de julio de 2019 realice el pago de tres facturas correspondientes a cuotas a la universidad católica santiago del estero sede jujuy. El pago lo hice a traves de la app mediante la opción pago de servicios con dinero en cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> . Pues bien , se me descontó el dinero , están los comprobantes, y en los mismos figura "pagado". El problema es que entró al sistema de la universidad y no impacto el pago de dichas facturas, es decir siguen figurando como deuda sin pagar. Hoy 19 de julio me volví a fijar si ya impactó el pago y nada todavía no figura el pago . quiere a alguna solución urgente ya que me veo perjudicada al figurar deudas que ya pague . Necesito que impacte el pago o bien que se me devuelva el dinero así realizó el pago de manera personal . Pero necesito solucionar urgente ! cabe aclarar que ya he mandado mails y no me han respondido , he llamado a un núm telefónico y me tienen en espera por largoos minutos y no me contesta nadie . gracias
Erica P

Mi reclamo va dirigido a mercado pago ! Ya que es mediante esta app que realice el pago . Con la Universidad nunca tuve ningún problema de este tipo . Así que primero necesito una respuesta por parte de mercado pago