Ubicar

Recuperar el valor del auto

La empresa ubinet sa ofrece un "sistema inviolable de rastreo y recuperacion de vehiculos robados" segun consta en su pagina web, sin embargo el auto de mi hijo fue robado el 12/12/17 y aun no fue ni hallado ni recuperado por la empresa, desentendiendose de su compromiso

gabriel G

No se han comunicado para encontrar alguna solucion

25 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder
gabriel G

Nadie de la empresa se comunico conmigo

Ubicar Representante de Ubicar  propuso una solución:

Estimado cliente, buenos días.
El pasado 15/12/****, tal como fue solicitado por uds, se envió por mail a la dirección [email protected], una copia de la Solicitud de Servicio con sus respectivas condiciones de contratación firmadas y aceptadas al momento de activar el mismo. Le rogamos repase el apartado "TERCERO" acerca del procedimiento y alcance de la prestación.
Así mismo, a la brevedad, le estaremos enviando por mail una propuesta, tal como se establece en el apartado "DECIMO" de la mencionada S.D.S.

gabriel G

porque en su anuncio dicen que el sistema es INVIOLABLE y esto no sucedió dado que el auto no aparecio

Ubicar Representante de Ubicar

Estimado,
Dicho termino refiera a la programación de cada equipo de radiofrecuencia, la cual es privada y única para nuestra empresa, haciéndola invulnerable a inhibidores de señal.
Cada procedimiento de recupero es particular y único en sus características.
Cualquier duda puede comunicarse a nuestro Centro de Atencion al Cliente de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs al ****-***-****.

gabriel G

Al momento de colocar el equipo indicaron que el mismo NO funcionaba por radiofrecuencia si no via GPS, lo cual pone de manifiesto nuevamente vuestra mala fe en la comunicación.
Por otra parte si el término refiere a otra cosa distinta a lo publicitado queda claro vuestra forma de proceder.
De otra manera no se entiende como siendo invulnerable a inhibidores de señal, el resultado de la búsqueda es nulo.

Ubicar Representante de Ubicar

Estimado el servicio contratado es de rastreo en caso de robo, no tiene un servicio de gps con visualizacion en la web.
Cualquier duda puede comunicarse a nuestro Centro de Atencion al Cliente de Lunes a Viernes de 8 a 19 hs al ***********.

gabriel G

Le repito que el instalador nos dijo que el sistema era GPS.
Evidentemente comunica acorde a sus indicaciones.
El "centro de atención al cliente" que ud recomienda no da ninguna respuesta satisfactoria razón por la cual estamos canalizando nuestro reclamo a través de distintas alternativas.

gabriel G

Ubicar desconoce sus falsas promesas de inviolabilidad del sistema de rastreo, razon por la cual mi reclamo fue elevado a la oficina de defensa del consumidor con fecha ya programada de audiencia