Uai

No responden, no me dan mi documentación

Necesito un comprobante de materias aprobadas, tan simple como eso, y no me lo dan. Dicen que tienen una demora de 4 meses para entrega documentación. Soy alumna de la uai. Aún cuando esos tiempos exceden el tiempo que tengo para presentarlo, lo quiero iniciar, y del área de títulos y homologaciones no me responden los correos. dicen que están trabajando desde su casa y por eso es la demora....cuando ya volvió la presencialidad. Que pongan más personal, es mi documentación y la necesito. Me perjudica mucho que no me entreguen ese documento en tiempo y forma. Voy a iniciar las acciones que sean necesarias porque esto no corresponde, me retienen papeles que son míos!!!